Madame Auger-Rito


 Lanzan la polémica biografía de la bomba sexual, María Eugenia Rito esposa del antropólogo Marc Augé y revelan que fue ella quién conceptualizó el "no- lugar"

Desde que se publicó en 1992, "Los no-lugares: espacio del anonimato, una antropología de la sobremodernidad", el concepto clave prendió en las aulas humanísticas y empezó a circular con éxito, precisamente como los objetos mismos de consumo que circulan a la voracidad de la luz, con la fluidez ya señalada por Zigmunt Bauman, en un espacio desterritorializado en el devenir traete un vinito.
Sin embargo, las revelaciones inesperadas que aparecen en "Auger Rito: una vida absorbiendo conocimiento" del biógrafo que la conoció de cerca, el israelí Ben Akki, resituarían el hallazgo intelectual del antropólogo como un florecimiento emanado por su vínculo sexoafectivo.
Ya el feminismo menos biologicista y más fisicista denunció que la mujer de Einstein habría sido la silenciada autora de la Teoría de la Relatividad.
Aparentemente Maria Eugenia Auger habría pactado una relación inmensa, sideralmente abierta antes de dar el sí al experto en el estudio del hombre, tema que le fascinaba con fruicion. Sus amantes se contaban por docena, de hecho ella solía hacer descuentos especiales a contingentes de catorce y cobrar solamente doce.
Auger Rito llamaba a su propio órgano de reproducción micción "no lugar", idea que originariaente le surgió durante un trío con senegaleses, que la colmó de dicha...de dicha incapacidad de abarcarlos. Su vulva como espacio de consumo y circulación estaba en boca de todos, por así decirlo, no pocas veces de manera incluso literal.
Sabemos que "Rosebud" es el chiste privado de Orson Wells en la mejor película jamás filmada, homenajeando a la vez el significante vacío, el símbolo de lo perdido e irrecuperable por definición y el clítoris de Marion Davie.
Ahora entendemos por qué Marc Augé solía decir que amaba "El Ciudadano", aunque según la versión de Ben Aki, se refería a su cuñado Dan O. que a veces lograba sofrenar la lúbrica fiebre conyugal y cumplir con su función de "El Cuida"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

David Lynch murió inexplicablemente en homenaje a su hallazgo de lo inexplicado

NO SOY UNA FOCA AMAESTRADA (in memoriam Beatriz Sarlo)