¿Quién es el temido "Oppenheimer de la hamaca paraguaya"?


 Milei ordenó la captura de un tal "Martin Baintrub" tras el éxodo masivo de la clase media argentina a la hermana república del Paraguay.

En el Gobierno están convencidos de que Baintrub o Beintraub o Weintraub, según sus diversos alias, no sería otro que el doble agente de la Central de Inteligencia Porá, conocido por la Interpol y el FBI como "Chipa Gorda", atento lector de Gramsci y consumidor consuetudinario de abundosos gramínidos, el cual habría urdido por medio de la denominada "cuarta instancia de poder", a saber, la "moral" popular, el dominio hegemónico cultural de la literatura y el cine.
Como célula dormida finge ser un bondadoso hombre de familia pero detrás de esta fachada, el "Rasputín guaraní" se estaría llevando a las mejores mentes de nuestra generación a Ciudad Stroessner, donde en unos sótanos secretos a los que ningún satélite logró penetrar, se enriquece manualmente el uranio y se parte a la que te criaste el átomo con el objeto de "vengar la guerra de la Triple Alianza".
Millones de argentinos que inesperadamente se presentaron como turistas a las Cataratas, no piensan regresar a su patria, sino que hipnotizados por el Maquiavelo de la Sopa Paraguaya, creen que obtendrán un puesto bien remunerado en el que cobrarán ya no en devaluados pesos argentinos, sino en guaraníes.
Lo que no sabe este contingente de incautos es que se convertirán no en carne de cañón, sino en "carne de bomba atómica casera", en caso de que no se lograra detener al Oppenheimer de la Hamaca Paraguaya, como lo llama el Mossad, a diferencia del M16, que lo caratula como Pombero Judío.
Un domingo que parecía comenzar sereno para una ciudadanía a la que -en algunos contados casos- todavía les quedan huevos, despierta presa del estupor, maniatada por el compungimiento, temblando de incertidumbre y confundida por la insolvencia gramatical de Adorni, el vocero presidencial que anunció que se le brindará una recompensa a quien aporte información para secuestrar cautelarmente a Eva de Dominicci y mantenerla como rehén intercambiable potencial en la Casa Rezada durante el Domingo de Reinsurrección.
¿Por qué esa actitud evitista dominguera?
Al parecer fuentes allegadas al espionaje vasco sindican algún grado de vinculación a esta "potra de Troya", como se la llama bajo secreto de restario, con un tal Coajín Rufiel, uno de los rufianes corajudos que indujo a los argentinos a fuerza de un histrionismo potente y una prosa tensa, adictiva y atrapante a que inconscientemente conciban al Paraguay como la nueva Tierra Prometida, la "Tierra Roja Rojeiju" para más inri de un gobierno dispuesto a terminar con el bolcheviquismo en todas las Provincias Unidas del Zurd.
Un visiblemente furioso Javier Milei, estado emocional con el que nunca se lo había visto hasta ahora, juró a través de su cuenta de twitter de la que habría sido bloqueado por una abultada cantidad de personas nutridas, no descansar hasta no ahorcar en sus propios intestinos a estos insurgentes que alteran la paz y asunción.
"La caza está en órden" reza el amenazante tuit: "y sin sangre".
En relación a la creciente caída de la imagen presidencial, Adorni desmintió todo desmoronamiento: su imagen está de perlas, repetirlo me aburre como una ostra, máxime si le conseguimos a Eva Dominici o al menos alguna prima suya.
De acuerdo a los propios sondeos encargados por Las Mersas Deshielo, el índice de aprobación a sugestión sube a niveles récord si se mantiene al encuestado hipnotizado: -A Milei la mitad lo quiere, los demás lo respetan
Seguiremos informando ni bien emerjan nuevas aristas de esta súbita reconfiguración del mapa óntico pampa, en caso de confirmarse que serían redirigidos a Sicilia o Siciliani

Comentarios

Entradas populares de este blog

David Lynch murió inexplicablemente en homenaje a su hallazgo de lo inexplicado

NO SOY UNA FOCA AMAESTRADA (in memoriam Beatriz Sarlo)

Argentina'78