El zurdo Messi erró tres mano a mano: empezó con el pie derecho

 



Ruje la hinchada: -¿Quéeee vec, quévec cuando me vec??

Terrible cómo Paredes lo picantéo al canadiense: -no te hagás el ontario, vos

-¿Es bueno para el cutis el romero? -Dije el "Cuti" Romero

Al Diego desde el Cielo le parece que Argentina está bien en el medio, en el ataque y en la defensa: le gustan todas las líneas

La pareja de Chomsky desmiente la muerte del arquero canadiense: -se llama crepó pero no crepó

Messi y Alexis juntos-dice el locutor de Telefé-es una sociedad indefendible...¡"indefendible" es ahora palabra virtuosa!

-Tan progre es Troudeau que no molesta que le griten a la que está regando , "mujeriega", se ve que aceptan el lesbianismo poliamorso... -Dijeron que esa mujer riega la cancha, no "mujeriega" ...¡qué suerte que tenés vos de ser sordo! ¡no tenés que oír los chistes de Martín!

Hoy veo el partido con una celíaca que se tapa los ojos al ver a Di María, no puede Fideo

Dos palabras alemanas afines, primavera y mariposa: Frühling y Schmetterling

El Diego feliz con el anagrama de Me Copa la Merca, tan luego en Atlanta, ciudad de donde sale la Coca

La toma de la cintura lo puedo entender pero ¿qué es la toma de la bastilla?

El presidente de Canadá agradece los cantitos de "canadienses negros putos": a esto ha llegado la inclusión del progresismo

¿Por qué dice el locutor del fútbol "buen retroceso"?¿no hay otra palabra para el buen regreso a la defensa?¿cómo nos van a connotar positivamente el retroceso?

-El Diego, feliz en el Cielo, viendo a la Selección en el Día de la Bandera, le gusta la celeste y más la blanca

Género fluído: el verdulero me dice al ver que me desprendo de mi último centavo para pagarle "te saqué toda la plata sin ser tu esposa". Le repondo-si fueras mi marido tendría fruta asegurada Todos ríen y nadie advierte que empezó siendo mi esposa y terminó siendo mi marido

Cada vez que prometen una inyección de capitales nos vacunan

todos los laverap cerrados tan luego en el día de lavandera

La Selección asegura haber visto videos de Canadá: South Park y todo Pamela Anderson

Siempre hacés comentarios antisemitas, te felicito que dijiste "nunca un judío me da cringe" -Nunca un judío me da cringe ni nada, no les gusta dar









"Messi con toda la FURIA", el arquero aTORA ¿es GH?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

El curso de literatura alemana más grande del mundo

Tomando exámenes en Puan