Reformulador presidencial

 

-Está lleno de ratas
 -Sí, está lleno de erratas 



Esta divertida confusión que tuve en mi caracter de recién nombrado "corrector de redacción presidencial" con el Excelentísimo Presidente Que Domó a España, marcó el comienzo de mi incipiente recuperación económica, ya que les escribo con la panza llena de caviar desde la Isla de Caras. Les voy a dar tan solo un anticipo de cómo van a ser de ahora en más, gracias a mis matizaciones, los incendiarios discursos de nuestro Líder que va a Hacer Argentina Primera En Potencia Again. 


 Señores y señoras, muchachos y muchachas, chiquilines y chiquilinas, personas maduras en su segunda juventud: Me place anunciarles el día de hoy que en la antevíspera el nido de avísperas que contaminan esa cloaca infecta purulienta que se ha dado en llamar "Honorable (risas) Congreso" ha aprobado la cesión de poderes especiales a cambio de leoninas coimas. Por lo que me permito con infatuada voz engolada enunciar mi dictuum: -está situada en el interior de vuestras mercedes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

El curso de literatura alemana más grande del mundo

Tomando exámenes en Puan