Conocí una chica que me dijo que tenía franco el jueves y que la invite a salir. Hoy me llamó para preguntar qué onda la salida. Le dije que se me ocurrió que podíamos ir al teatro: "Othello" Me contestó que entre las dos opciones, prefiere la segunda


 Cuando le estaban por patear al Dibu, hasta los del campo estaban a favor de las retenciones

Sigue con sus dichos antisemitas: se cree que porque se llama "Waters" es un parteaguas

Emiliano "Dibu" Martinez, mi cuerpo, tu decisión


qué dolor de huevos que el árbitro impida el gol a lo a Croacia de "la araña" Julián Álvarez por el dolor de huevos del Cuti


En alemán es "Aufmerksamkeit schenken": regalar atención, en inglés "to pay atention": pagar atención, en español "prestar atención": el alemán te la regala, el inglés te la paga, nosotros la prestamos


Questo cabecita negra complicano tutto. (Eddie Pequenino a Olmedo)

frases de programas cómicos: "No te doy otra nomás porque... soy la flor silvestre que marchitó el olvido" (Ron Damón)

frases de programas cómicos: "¿Me puedes decir cuál es la causa, motivo, razón circunstancia de..?", (Profesor Jirafales)

Quién dijo "con esta mano, le pegué a mi hermano"?

Hija mía , indifrundi diyegen con el novio. Los jubilados de la tuerca

El genial Fidel Pintos improvisaba, no recuerdo que tuviera alguna muletilla que podamos evocar

¿Quién decía "hoy tengo el sistema nervioso?

En "La Revista Dislocada": ¿Quién decía "antes de hablar voy a decir unas humildes palabras?

Delfor y D'Alessandro compusieron el tema "A la pelotita" y (a partir del giro antiperonista de una historieta de Tarzán): -deben ser los gorilas deben ser

¿Quién decía "después de usted, doña Florinda"?

¿quién decía "un kilo y dos pancitos"?

¿Quién decía "vermuth con papas fritas..."?

¿Quién decía "me pareció ver un lindo gatito"? No, no, no es de "El Manosanta" cuando Adriana Brodsky decía: es que soy tan fea, maestro...

¿Quién decía "patitas pa 'qué te quiero"? Vale historietas también, me olvidé de aclarar...

¿Quién decía "es una luuuchaaa"? #frases de programas humorísticos

Consigna de hoy: adivinar de qué película o programa de TV o historieta es la frase. "¿De qué estás hablando, Willis?"

¿Recordás la referencia? -Y dale con Pernía


Hoy jugamos a rememorar y detectar frases de programas humorísticos. A ver si te sale y proponé vos también: desde hoy, una amiga más


Adivinás quién decía "me saco el saco y me pongo el pongo?


Recordando latiguillos de programas cómicos: de Poné a Francella "es una nena", de "No toca botón" de Olmedo: poniendo estaba la gansa/si no me tienen fé/nononononooo/eramos tan pobres


Recordando latiguillos de programas cómicos: de "Mesa de Noticias": qué bochorno, no es para ah, ah, pero..., le pertenezco


Recordando latiguillos de programas cómicos: de Chespirito: -no hay de qué...sonomás de papa/no contaban con mi astucia/mis antenitas de vinilo detectan/dicen que tú y yo estamos locos, Lucas/fue sin querer queriendo


En respuesta a
A mi cuando alguien no entiende algo por tercera vez le empiezo a decir "a ver, renato" fingiendo impaciencia. Creo que es de un sketch de calabró de los 60, lo peor es que yo no lo vi nunca, pero lo repetia siempre mi papá (obviamente cuando yo no entendía algo)




Recordando latiguillos de programas cómicos, de "La Tuerca": un tramitecito más y plantamos el arbolito (Joe Rigoli)



Frases inolvidables de programas cómicos ¿identificás alguna?: -me irve la cabeza/me falla la conjugancia/la culpa es de la mordida/no me dejen afuera/¿me creería dos palomas mensajeras con un churro relleno?/yo sé qué no pero ¿y si sí?

Frases históricas de ciclos televisivos: -¿quién decía "Vos fumá"?







Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

El curso de literatura alemana más grande del mundo

Tomando exámenes en Puan