En la semana de la dulzura, necesito un sugar daddy


-Está completamente gagá, hay que reemplazarlo antes de que sea demasiado tarde... -Es que Joe Biden es lo más a la derecha que tenemos en el Partido Demócrata y el mundo viró a la ultraderecha -Me refería a Lionel Messi

La paradoja británica: Gracias a la imbecilidad del Brexit arrasa después más de una década el laborismo. Si hubieran seguido en la Comunidad Económica Eurpoea, estarían alineados al giro derechista, por querer volver, los tories hacen la peor elección.

Fui al centro de Londres a celebrar el histórico triunfo del Partido Laborista al grito de ¡el que no salta es un inglés!



Hola Martín cómo estás? Parezco la tía vieja de la historia, pero hace varios días que no veo ninguna publicación tuya. Estás bien? Te dejo un abrazo muy grande

Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste
Enter
Enviaste


y solo de casualidad hoy logré contratar una especie de servicio aparte de messanger y por eso no te respondé ayer mismo, lo veo ahora a tu mensaje



un fuerte abrazo y tenés si querés por las dudas mis teléfono: es mejor que seas mi...¿chaperona? no...¿ángel de la guarda? no sé cómo decirlo, pero quiero decir, si realmente me hubiera pasado algo, resulta que ni mis amigos ni mis parientes notarian nada raro...los vecinos por el olor del cadáver como suele decir toda familia judía con el usual patetismo de idishe mame siempre pensando en catástrofes...si alguna vez notás que no hablo tampoco en la cuenta alternativa-o que hablo pero sin humor...preocupate, hacés bien en preocuparte, es un poquito preocupante para mí carcarte con esa responsabilidad y que nadie más que vos se haya preocupado, pero bueno lo preocupacional anuncia siempre un empleo ¿no? te hacen el test pre-ocupacional...es posible que entre provisoriamente a prueba a trabajar en un puesto de vigilancia...seguro que consigo algo mejor después...poco después...inmediatamente después de que me den un arma....la ventaja de eso es que te dan, imagino, emapanas de vigilia y vigilantes...en fin...es una pena quew no haya vacante de ascensorista, ahí sí hay posibilidades de ascender....



Ay Martín cómo disfruto de tu humor ! Sé que tengo alguna responsabilidad en todo esto. Te enseñé a jugar con las palabras cuando eras chico y cuando uno aprende a jugar con la libertad continúa toda la vida. Chaperona o ángel de la guarda? Tal vez tenga alguna veta de idishe mame. Y muchísima intuición. Tengo Instagram, pero es comercial. Prefiero pasarte mi celu Y esto va en serio cualquier cosa que necesites me llamás. Te dejo un abrazo muy fuerte, te quiero un montón. Gracias por tus palabras siempre son un elogio para mí.





 Yo sería el anticoach motivacional porque el humorista debe mantenerse cascarrabias. Hoy recibí muchos likes y aplausos. No importa, tengo que conservarme gruñón: fueron por el chiste que no era tan bueno, son idiotas


¿Cómo va a negar la causa Hume?¿hay comida más rica que la peruana entonces?


Me pidieron que haga humor negro, pero no entiendo si de El Negro Olmedo o El Negro Fontanarrosa o en modo "mi pareja es nigeriano y trabaja en la AFIP, dejé de tener sexo con él porque iba a acabar en negro."

¿Qué frases de programas humorísticos siguen repitiendo' Yo empiezo (pero soy muy viejo, Toselli del sketch de los jubilados de La Tuerca, Guido Gorgatti): -a mí me lo dijo un muchacho que sabe


El periodista desubicado experto en Medio Desoriente feliz de oír que "el aparato de Pedro Brieger está en boca de todas"


Recuperar la mística del relato histórico: proponen a Pedro Brieger presentarlo como "nuestro affaire Dreifuss". Al periodista le gusta la idea: -"Drei Fuss es trípode en alemán"


Pedro Brieger habría accedido a que lo defienda Miguel Angel Pierri si se firma la cláusula que le prohibe llevar a su hijo a reportajes televisivos


Siempre quisiste que tu hijo adquiera rasgos nórdicos y fabrique una vasija con Demi Moore sin ghostearte? ¡entonces alemán en el horno es para vos!

Green German: Aprendiendo alemán conmigo acordate de que dono el 30 % para plantar palmeras para los orangutanes en el África, a quienes la vieja receta del Nutella puso en riesgo mortal


Hoy juega el rosarino que más satisfacciones nos dio jugando a la pelota: y también juega Messi

Inventar etimologias: un alumno me dijo que "noctámbulo" viene del rey Ambulo que solía salir de noche. El vigía del castillo explicaba "no está Ambulo"

Patricia Bullrich aseguró que va a dar con el paradero del acosador prófugo y sigue la pista del programa "El refugio de los quesos" y su nuevo conductor, Pedro Brie

Otras 19 mujeres y su denuncia complementaria por discriminación: ¿por qué no nos quiso traumar de por vida a nosotras, si somos hermosas también?

La CHA denuncia a Pedro Brieger por "apropiación cultural": así se acosa a otro varón, la mujer no es tan bruta

conseguí entrar a prueba en un puesto de vigilancia y estoy seguro de que pronto voy a conseguir algo mucho mejor: ni bien me entreguen el arma

Un amigo budista manguea guita diciendo: -En circunstancias normales no te estaría pidiendo esto, pero son circunstancias excepcionales: he nacido


Importancia de The Simpsons en Portland: las calles llevan los nombres de los personajes, como Francia creó por Proust, Combray


Cada vez más argentinos sufren el maremoto: -no veraneo en la costa hace años, el mar está cada vez más remoto

Nada nos calma más que la emergencia de la serenidad

Malinowski revela el origen de la designación "posición del misionero": es una burla de los nativos de Melanesia. Para burlarse de los occidentales remedan esa posición y dicen: -así cogen los boludos de los misioneros

me fue bien en una entrevista para un puesto de vigilancia y me aseguran que siempre hay vacantes, gracias a los grupos comandos requieren siempre sangre fresca, una tranquilidad

Dicen que Shaw abreva de Nietzsche pero "no habría cristiansimo si Jesús hubiera muerto en su cama a los 93" es un aspecto que Nietzsche no tuvo en cuenta, la atracción por la sangre: iba a contrapelo de decir que es mansedumbre


Madizon, va a ser un día hermoso

Seguimos con el doble baremo moral, dos varas de medir. Nos llenamos la boca diciendo que combatimos que una nación oprima a otra, pero bien que los neerlandeses pisotean todo el tiempo a los z/s uecos

Un amigo me dice que no es cierto que en Argentina seamos menos religiosos: "fijate que la gente en el colectivo cuando pasan por una Iglesia se crucifica" (por "se santigua")

-La improvisación-dice la profe de teatro-es siempre sobre una base de conocimiento. Alumna: -En el caso del Gobierno, no

en el puesto de vigilancia quieren hacerme poner un chaleco antibalas: me rehusé, yo combato la homofobia

"Julio es el mes del vasco rengo" me explicó hoy una alumna. Pensé que hablaba de un familiar tan confianzudamente: se refería al fundador de la Orden de los Jesuitas, Ignacio de Loyola...

Polonia: iban a denunciar a la China Suarez por apropiación cultural pero volvieron a ver su actuación y dijeron que no llegó a apropiarse apropiadamente



El "Carrera de mente" tenía preguntas tipo: el pintor Degas es un ser de luz y Guilles Deleuze es un ser de gas o es al revés?

La mayoría de historias de amor es un tema de cambio vocálico: se pasa del en bolas al embole

Cada vez más suicidios adolescentes productos de la frustración frente a los mandatos de las redes: y encima se suicidan de modos grotescos, sin seguir los tutoriales del charme

Es mejor equivocarse con Inés Sastre que tener razón con Milei

Los nominalistas denuncian una conspiración libertaria contra "todos los Pedros, el Pedro"

Debemos la carrera de cantante de Julio Iglesias a su fracaso como futbolista. No todos los que fracasaron como futbolistas se consagran a defenestrar las instituciones y minar la fe en la vida.





Israel: descubren un judío que mea culpa


Un 4 de julio triste para EEUU, que deberá elegir entre el candidato del lobby del pañal para adultos y el que se dice xenófobo y no logró en cuatro años que los mexicanos hagan ni una tapia, no ya el muro. Desde nuestro Milei o Guillermo Moreno, los compadecemos.


Messi dice que los lacanianos que hablan del sujeto barrado piensan en barrar la cancha. Dijo que no hay que confiarse contra Colombia, que lo del "estadio del espejo" es triunfalista, podemos gozar sin necesidad del espejo en el techo del estadio


Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

El curso de literatura alemana más grande del mundo

Tomando exámenes en Puan