Acabo de escuchar a una chica diciendo "me incursioné en el mundo del cine". Me dejó reflexivo su pronombre.

El día que no leemos, el día que no nos desafiamos a aumentar nuestros conocimientos, es el dia en que empezamos a morir. Por ejemplo el día en que no leemos a Aristóteles diciendo que el día en el que nacemos es el día en que emepzamos a morir, dejen me voy solo...

¿Y si no le practicó una cunnilingus Esteban a Griselda por qué se hace llamar "Lámote"?

-Pienso que no se la puede pasar mejor con nadie que no sea tu familia-Pero si vos hablás pestes de tu familia, no te hablás con ninguno ¿qué decís?

-Por eso: que prefiero que la pasemos con tu familia


Alan Pakula recibió una llamada escalofriante de Jane Fonda, que se había comprometido a actuar de prostituta en "Klute": además de haber consultado a prostitutas para maquillarse adecuadamente, tal como lo hizo risueñamente para "Irma, la dulce" Shirley McClane, decidió ir a hacer la calle a ver cuántos clientes conseguía: -ni uno me quiso-sollozaba la ganadora del Óscar por mejor interpretación femenina por esta actuación: -que lo haga Faye Dunaway.

El director logró contenerla y explicarle que su papel era de prostituta VIP.

Es mi versión sexy de "El patito feo"

Me resultan indignantes los tiempos que se manejan en el fútbol de hoy. Leo el titular "Diego Martinez tiene las horas contadas".
Y si tiene las horas contadas ¿qué están esperando para hacerle la liquidación de las horas trabajadas y que se mande a mudar?

Hoy se cumple el aniversario de la muerte del Doctor Sigmund Freud y en "Todo para el Milennial" te contamos quién fue, qué hizo y por qué se limitó a la envidia de pene, dejando de lado otros pecados capitales como la lujuria de pene, la avaricia de pene y la omisión de pene.

Aprovechá y contestá nuestra millenialencuensta de hoy: ¿qué muerte te pegó más?
Fredric Jameson
La "Tota Santillán"


Primeras repercusiones políticas tras el impacto de arrollador éxito de "Envidiosa": Expertos en salud mental marcharán mañana para reclamar al Gobierno la denominada "Ley de Frascos de Mermeladas Womenfriendly", promoviendo así una mayor apertura para desasirse de la necesidad de un hombre en la casa.

Milei accedería a recibirlos y a enseñarles a abrir frascos de pepinos en vinagre con una motosierra económica.

Consulté a la vestuarista de Griselda Siciliani si en persona es tan maravillosa y me muestra una prenda que usó y me dice: -la descose. Qué costurera miope, que solo se interesa por sus minucias...

Que ha disminuido sensiblemente la capacidad de comprensión lectora lo prueba el hecho de que dos chicas hayan venido con una tabla de surf a mi conferencia sobre sufismo


-Por fin voy a hacerle un reportaje a esta figura política a la que tanto admiro
-¿Grabuá?
-Obvio que la voy a grabar




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

El curso de literatura alemana más grande del mundo

Tomando exámenes en Puan