Francis Ford Coppola ya es el nuevo director técnico de Boca


 Juan Román Riquelme: -Bienvenido Francis a la familia Boca, como director técnico xeneixe vas a encontrarte con un grupo de seres humanos muy sensibles y dispuestos a luchar contra el futbol comercial...estamos dispuestos a tomar riesgos artísticos, a perder contra suplentes de River de locales...

Francis Ford Coppola: -Si acepté hacerme cargo de este momento de Boca es porque pienso que es apocalíptico ahora, no sé si ustedes saben que "Apocalypsis Now" me sigue trayendo plata, nadie la quiso, soy el dueño de los derechos. Cuando hice "El Padrino" quería a Marlon Brando y me dijeron que era muy problemático. Quería que Al Pacino sea Michael y me dijeron que no lo conocía nadie. Así que me volví un poco maquiavélico como el protagonista de la historia y lo conseguí, logré manipular a la distribuidora y a los productores. En Filipinas con 40 millones de dólares y el rodaje atrasado tuve que volverme megalomaníaco como el protagonista. Vivimos en un mundo que nos obliga a sentirnos desdichados para vendernos productos que nos harán felices. La industria de la publicidad conspira contra nuestra sensación de ser geniales, creativos, de jugar con los niños...
Juan Román Riquelme: -Estamos convencidos de que Francis va a lograr traer la séptima. Y vamos a pedirle que en un deus ex machina sea contra River que ganemos la final de la Libertadores. Estamos muy felices de que uno de los directores de cine más trascendentes de la historia decida dejar el cine y ocuparse del fútbol. La familia de Boca lo agradece
Francis Ford Cóppola: -Y mi familia después de ver "Megalopolis" me lo agradece también....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

El curso de literatura alemana más grande del mundo

Tomando exámenes en Puan