Otra burda novela basada en la necesidad de los hombres de creernos caballeros: "El Quijote" (por Camila Alfie)



Si tenemos una dieta baja en calcio, el cuerpo-el cuerpo que no ha evolucionado desde el último proceso de hominización-toma el calcio que precisa de los dientes. Esto es porque el cuerpo no se aggiornó: no sabe que nuestra actual vida requiere más de una hermosa sonrisa que de piernas veloces.
La que sí se actualizó es la crítica con tan morboso placer en destruir. Para ellas, o su actual generación, el drama de competir con las amigas por casarse bien es una estupidez machista que sirve para hacer telenovelas clónicas.
Rara vez leí una crítica a una obra, en la que quien la hace parte de un nivel de lectoescritura similar a "La Cenicienta es una trepadora".
No todos pueden ser Ángel Rama renunciando a destacar o iluminar obras para crear el edifico conceptual de una teoría de la literatura latinoamericana.
Infalible en el error, la crítica aquí llega a afirmar que Griselda Siciliani está desaprovechada. Que es como decir que Maradona estuvo desaprovechado en el Mundial 86. Volví a ver todo lo que hay subido a las redes de la acriz lleno de esperanza, pero sin duda la mayor complejidad está aquí. Está más sexy en obras anteriores, sí. Pero sexys hay como para hacer dulce...



Esto salió como comentario de la comedia romántic aen Página/12: doble click en la llamada por una monja y un mujeriego encarnado por Michael Caine: 

Camila Alfie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

El curso de literatura alemana más grande del mundo

Tomando exámenes en Puan