Sobre denuncias y censuras

Les paso el dato de dos nombres de reclutadoras de salames pajeros para el cuento del tío. Araceli García y Camila Guzman.
Increíblemente en Tribunales no me dan pelota de en qué medida podemos usarme de carnada-no es que quiera ser yo-y ver todo el modus operandi en vivo y en directo. Pasa mucho más en el mundo gay. Cayó en la extorsión Peteco Carabajal. A algunos unificando causas los atraparon. Estos siguen dale que va y a pesar de que hacen collages burdos, la gente cae. Yo creo que por la violencia con que amedentran a los incautos, por la vergüenza que logran que sientan por sus pecados.
Por supuesto no podrían practicar este delito si no fuera por cómo se han relajado las costumbres, el amor libre y hippie fucking motherfuckers.
Hago esta advertencia a la población mundial para que no se dejen extorsionar pero también para que no lo tomen como entretenimiento y les den charla fingiendo no estar al tanto. Es gente inescrupulosa y quizá no del todo amiga de dar la otra mejilla. No digo que los que eligen la vida fácil del robo sean heroicos luchadores, pero medrar con el apetito sexual es un grado más indecente que robar un celular, implica la inmoralidad que más como "moral" sentimos íntimamente.
Así que esas tres cosas quería decir: 1) no flirteen por chat con chicas que no parezcan su abuela 2) no se queden mucho tiempo explicándoles que no se pueden quedar mucho tiempo porque piedra libre y 3) ¿me equivoqué?¿era el gran amor de mi vida y la espanté con mis negros pensamientos?¿era la chica que me querían presentar?¿por qué tiene esa ortografía? la grafía es lo que no tiene del todo perfecto, el orto está bárbaro...
Hola Martin
Camila
Todo bien ?
Camila
Camila Guzman
Disculpa te interrumpo?
Enviaste
Estoy trabajando en una traducción pero puedo interrumpir un rato, todo bien
Enviaste
¿En qué te puedo ayudar? En general me consultan por clases de alemán
Camila
A qué sos maestro ?
Camila
Camila Guzman
Solo pasaba a saludarte.. no sabía que dabas clases alemana... Me llama mucho la atención esa historia y quisiera aprender un poco
Enviaste
¿Cómo que pasabas a saludarme? Qué raro que una chica como vos quiera saludarme. Me hace pensar en alguna clase de estafa, como la de los falsos policías que te acusan de grooming porque vos podés perfectamente pasar por menor de edad. Es una estafa que funciona exactamente como este diálogo. Decís que te interesa algo mío, yo me entusiasmo, en algún momento me hago ilusiones de que tenés un interés amoroso en mí, digo algo como que te invito a tomar un café y aparece tu madre diciendo que me va a denunciar por violín. Más tarde llama un juez o un comisario, con datos de mis tarjetas de crédito, dónde trabajo, fotos de la puerta de mi casa y yo creo seriamente que van a arruinar mi reputación y que me van a odiar todos mis seres queridos. Entonces el falso comisario me explica que si le transfiero quinientos mil pesos-o no sé cuánto está ahora la primera cuota-él quema el expediente. Tengo que hacerlo ahora porque él mismo es muy celoso de su deber moral y tiene una hija que da la casualidad que también es menor de edad. Un pedófilo pervertido como yo merece pudrirse en la cárcel después de ser sodomizado por todos los otros convictos...a no ser que realice la transferencia rápido...
Camila
Cómo
Camila
Camila Guzman
Sos un boludo bárbaro como veo tenés la mente tan mala como mucha gente


Un caso de censura gracioso: Verdi quiso hacer una ópera sobre Juana de Arco. La Iglesia, que en ese momento todavía no la había beatificado, se opuso. Accedieron a que la obra sea una historia de amor lésbico, eso no era tan grave...

Son tiempos en que por Gaby Cabezón Cámara y "Cometierra" vuelve a hablarse de la censura. Quiero recordar el delicioso modo de eludir la prohibición de decir malas palabras por radio, que aparece en "The match game", dentro del film "Private Parts", la película que cuenta la historia del ascenso de Howard Stern.
El Marqués de Sade solía incluir unos prólogos moralistas, completamente hipócritas, en los que decía que escribió todo como advertencia para la buena edificación de lo más granado de la juventud sana, etcétera.
Vigitsky, el genial psicólogo de la "zona de desarrollo próximo", ahora recuperado por el americano Jerome Bruner, era enseñado a pesar de la prohibición en plena URSS stalinista como una exhibición obscena de un desvío imperdonable respecto del conductismo de Pávlov.
El censor o es mojigato y se escandaliza de lo que no sabe atribuyéndole cosas que no toma el público así, o es mucho más perverso que la obra. Monthy Python ideó un sketch sobre un catador de orina y lo censuraron por entender algo asqueroso que no se les había ocurrido: el vino rosado es pis con sangre menstrual.
"La profesión de la Sra. Warren" de Bernard Shaw es un caso patético: una obra moralista que busca abrirle los ojos al público respecto del sistema capitalista en connivencia con la trata de blancas es censurado por indecente.
Al menos le sirvió, como muchas otras cosas de Shaw de buena inspiración a Oscar Wilde.

La mayoría de las advertencias a la población incauta son tan inteligentes como la que pusieron en este baño, y hace pensar en lo brillantes que son las denunciantes, así que olviden lo que dije de Camila Guzmán y sus secuaces llamando desde la cárcel.
Tomémoslo únicamente como parte de mi argumento sobre la censura, lo de que el superyó toma la energía del ello y que los represores son siempre mucho menos agentes del orden que los reprimidos

"Alrededor de la época del nacimiento del segundo hijo de la pareja en 1886, Wilde conoció a Robbie Ross, un periodista y crítico de arte canadiense de 17 años que era abiertamente homosexual. Poco después, Ross se mudó a la casa de la familia de Wilde y, según muchas fuentes, tuvieron una relación."
Esto dice el artículo. Me pregunto si es posible ser cerradamente homosexual.


El clan Guzmán no conforme con sextorsiones trata de atrapar a los incautos ofreciéndoles entrevistas de trabajo como docentes de inglés. Trabajan combinadas: Camila es la policía que está buena y Angélica finge contratarte pero sabe que como hombre sos un ganso.
Si bien hay una campaña perfectamente orquestada para disuadirme de hacer estas denuncias y escraches y para convencer al mundo de que soy algo paranoico, aquí el "goose man" las vende solas...
English4Kids Coaches First Interviews with Angélica Guzmán
Míralo en Google Calendar
Cuándo mar 26 de nov de 2024 2pm – 2:30pm (ART)
Participantes Angélica Guzmán*



Me gustaría aprovechar el festival de denuncias para denunciarme a mí mismo, aunque sé que nadie puede obligarme.
Y reconozco que me autoincrimino como esquizofrénico. Pero tengo que obedecer a mi voz interior.
El señor Martin Brauer, si es que ése es su verdadero nombre, cosa de la que me permito dudar porque muy alemán no parece, ni mucho menos un honorable acólito del dios Marte, ha salido a ventilar que unas chicas que son un despelote tiran besos a las camaritas en sus historias y cuando vas a preguntarles si sus madres saben lo que están haciendo se hacen las monjas violadas y te llama un juez federal con una causa penal que está dispuesto a convetir en confetti por una suma importante, dado que se destina a sobornar al padre denunciante, al cura que confesó a la madre horrorizada, donativos para que el comisario intransigente acceda a olvidarlo todo y no ir a Crónica TV y todo eso solo porque no había antecedentes y usted es un trabajador y no lo queremos perjudicar, solo calmar las aguas.
Yo me pregunto ¿cómo conoce tan al dedillo el modus operandi de estos estafadores emocionales?
Porque a mi modo de ver solo hay una manera de saber tantos detalles. Y esa manera no es leyendo enciclopedias, como parece ser la principal dedicación de este sujeto, o la que dice ser su principal ocupación.
La única manera de que este sujeto, que no es otro que mi propia persona, haya logrado enterarse de algo tan remotamente alejado de las abrastracciones filosóficas que es en definitiva de lo único que entiende, si es que entiende de algo, es haber sido víctima de esa estafa en carne propia.
Y para ser víctima de esa estafa hay que ser victimario de algo que no aparece caratulado en el código penal como babero pajoso ni pajero baboso pero no deja de ser una pudibunda pérdida de un tiempo que un judío debe dedicar a facturar.
Entonces quiero denunciarme a mí mismo por calumnias e injurias porque se está dando a entender a la población mundial, que pierdo mi precioso tiempo chateando con chicas que podrían ser mi nieta, si es que las operan así de tan chiquitas.
Y esto es total y absolutamente falso en un cien por ciento.
Una persona distinguida y respetable como yo ha sido criada en los más puros valores que animaron el espíritu de San Francisco de Asís, Buda, Winston Churchill y Lisandro de la Torre, entre otros. No voy a permitir que se ultraje mi pundonor ni una pulgada. Si van a creer por un solo instante que se me puede insuflar excitabilidad lúbrica con esos jean elastizados y esos push-ups, mejor no prosigamos esta conversación y los invito a retirarse.
Prefiero que se sepa que soy un sujeto escindido ¿aren't we all? y que me encuentro de momento en una profunda crisis vincular conmigo mismo, porque eso no constituye una infamia de proporciones, prefiero eso toda la vida a que se emplee a mi propio organismo para redactar presuntas advertencias a incautos que dan a entender de modo artero que yo mismo incurro en esas prácticas, por cierto harto peores que pagar por sexo: pàgar y que a vuelta de correo no llegue el sexo, sino un papel con letras recortadas de los diarios y la leyenda "Ja, ja, ja, caíste por iluso".
Ha de saberse que no es iluso quien es estafado en pleno estofado: es alguien que quiso a su modo estafar, aprovecharse de una situación. Y yo seré muchas cosas, como se anda diciendo por ahí. Seré poco sucinto-nunca se me da el tiempo suficiente para demostrar que no lo soy-, seré destripador y traficante de órganos, seré el perpetrador del chiste del corset dinamarqués, seré una persona en situación de capilaridad desaparecida, pero si algo que no soy es un aprovechador, toda mi vida es un continuo desaprovechamiento integral de mis potencialidades y lo va a seguir siendo, lo quiera Martin Brauer, si es que ése es su verdadero nombre, o no...


Todas las reacciones:
Maximiliano Hünicken Segura



Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

David Lynch murió inexplicablemente en homenaje a su hallazgo de lo inexplicado

NO SOY UNA FOCA AMAESTRADA (in memoriam Beatriz Sarlo)