CONTINÚA LA INCÓGNITA RESPECTO DEL DENOMINADO "GARCHE DEL SIGLO"


 Intenso entrenamiento de día y doble turno de noche> Así describen en el entorno del profesor la semana clave para ver si se la clava o no a la fogosa ragazza di Berisso. Saltos de rana, lagartijas, abdominales, seis vueltas a un parque de un kilómetro y medio y siete MILFS, dos de ellas muy entradas en carnes y posicionándose arriba, tres punkies, cinco hipponas fumonas, una arquitecta a la que no logró hacerle ver la cara del Supremo Arquitecto, cosa que hubiera sido la glorieta, la reina del carnaval de la scola du danza de Pernanmbuco, una física cuantíca finlandesa que lo dejó de cama preguntando cuántico falta y el clásico pete de la anguila en el río Paraná.

-Siento que me preparé toda la vida para esto-afirmó el catedrático errático citando a Scioli, por lo que pensamos que se le fue la mano.
En esta semana bisagra, la dulce bombona prometía corresponder la gesta con un gesto y pedalear hasta CABA para dejar escondido un obsequio.
Según el equipo de matemáticos que asesora el mejor saber y entender del pelado del pelado, el águila ya habría entrado al nido, solo que la intrépida pizpireta fue tan sutil que escribió con tinta invisible en paredes insospechadas la secreta clave para encontrar el libro amoroso.
Así razona Manfred Leopold "el Rulo" Fermat:-Ella dijo que lo haría uno de estos días pero no iba a decir cuál, iba a ser una sorpresa. Pues bien, la semana consta de siete días, si al sexto día no lo hizo, no va a ser una sorpresa para nadie que lo haga al séptimo. Por lo tanto, el domingo queda descartado. Una vez eliminado entre las posibilidades de venir por sorpresa el domingo, el último día de la semana pasa a ser el sábado. Si hasta el viernes no viene, no le queda sino venir el sábado, cosa que y no sorprendería a nadie. Se elimina por ende automáticamente el sábado. Esto hace del viernes el último día de la semana. Si hasta el jueves no trajo la prenda de amor que testimonia su gratitud por el placer de conocer a este tórtolo romántico, no sería sorpresa que venga el viernes. Se descarta el viernes por consiguiente, quedándonos el jueves como último día de la semana. Si hasta el martes no mueve el culo y se deja de rascar la argolla para que se la rasquemos nosotros, ya es la entrega en un día de miércoles, y vaya qué entrega, pero no es con sorpresa, no en el travestido sentido que ustedes le están dando. Fuera el miércoles, a su vez. Tiene el lunes como ultima ratio y unico loco per se ipso facto in animo jocandi. Descatamos por esta misma razón el martes. Y ya no nos queda la posibilidad de que sea sorpresa el único día libre que nos quedó. Yo afirmo que el Aleph de la calle Caray es un falso Aleph y que ella ya dejó el libro, solo que con sutileza alusiva que no conviene a la capacidad alemana de captar indirectas.
El equipo de psicólogos que asesoran al humorista de capacidad capilar diferente no descarta la hipótesis de que haya habido una diligencia, un despacho, una entrega. Acaso en sueños de ella, pero si soñás que te persiguen los perros, segregás verdadera adrenalina. Dado el pretérito modus operandi de la diva, afirman que únicamente se limitó a acercar una sola hojita, la del prólogo, porque se están conociendo desde comienzos de febrero apenas y no puede así como así sin decir agua va, sin decir ni mú sin decir ni pio, como una animala impulsiva irracional darle todo el libro, con semejante lomo y el señalador metido hasta el apéndice.
El grupo de sexólogos especialmente contratados para el desafío 2025 Digno de Hacerle los Honores a Concha Absoluta ya brindó sendas conferencias de prensa expresando su consternación por las magias del amor insólito que han generado eyaculaciones no níveas, sino fucsias en un caso, de varios colores tipo arco iris en otro y este jueves por la tarde por la oreja. Alertan por el peligro de estar ante un caso de una mutación de la oreja que vence la velocidad del sonido y analizan el peligro seminal y el flagelo de sus espermatozoides, capaces de embarazar a la distancia a todo un harén que prefería seguir sus estudios y desarrollarse como geisha independiente.
El grupete de espías secretos de las secreciones dejó deslizar la hipótesis de que la Ninfa Fervorosa hubiera acatado el pedido de las Naciones Unidas de no alentar más los amores de un exaltado poseso catrasca desaforado, tras que se lo viera en Bahía Blanca procurando evitar el derribo de la estatua de Osvaldo Bayer, habiendo trasladádose hasta allí en monopatín y utilizando un colchón inflable para surfear las aguas. El organismo internacional teme a las consecuencias de la infatuación en el pedagogo teutón que ya habría dado sobradas muestras de malentusiasmarse. Es así como se habría pasado de la fantasía de comerse a besos entre sábanas a la sábana del fantasma del ghosteo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

David Lynch murió inexplicablemente en homenaje a su hallazgo de lo inexplicado

NO SOY UNA FOCA AMAESTRADA (in memoriam Beatriz Sarlo)