Crece alarmantemente el robo en modalidad "bordieuchorro"
Crece alarmantemente la modalidad del robo a manos de bordieuchorros: CABA, de nuestra agencia: Con más de ocho mil denuncias más todos los hurtos relámpago que se estiman no denunciados, este cuatrimestre se quintuplicó la sustracción de saberes conocida como "robo de capitales simbólicos". El comisario Franco Abelardo Seisdedos admitió que la Metropolitana, aún con cámaras en cada semáforo, satélites espías y agentes apostados en cada esquina, no hallan elementos eficaces para la prevención de este flagelo express, del cual él mismo fue víctima: -Me robaron de la memoria las sucesivas formaciones de San Lorenzo desde 1969, el código penal y la lista de farmacias de turno en cada día de la semana, ojalá se la gasten en remedios.
El sociólogo Mal Beber, se vio interceptado por dos bordieuchorros que le sustrajeron todo Durckheim, Tarde y Bauman en menos de dos minutos: -lo peor es que se llevaron una noción ludwigfeuerbachense que prefigura el concepto marxiano de clases sociales...era un recuerdo de familia, les pedí que me la dejen, de todos modos suele ser interpretada como materialismo vulgar.
Miriam Bregman salió con los tampones de punta a "domar" el anteproyecto de ley que propuso Martín Lousteau para regimentar las sustracciones móviles, permitiendo a cacos y malvivientes llevarse, con el mismo derecho con el que los cartoneros de apoderan del metal de los residuos, aquella información no indispensable para la vida doméstica y funcional al trabajo.
La diputada izquierdista, que en su arenga evitó referirse a Marx por haber sufrido recientemente un asalto a su mente en el que perdió todo Hegel, aseguró que es una visión yanqui miope asumir que saberes que hoy son triviales y enciclopédicos no puedan concatenarse a ideas pragmáticas en pleno uso y que constituye la respiración del cerebro saciar su sed de saber y alimentar su curiosidad. Por ser lo que constituye la condición de posibilidad del pensamiento, tachó el proyecto de su colega, el diputado radical, de "anticonstitucional".
Elisa Descarrió, a través de su cuenta de Elon Musk apuntó al dibujante Nik como jefe de la banda.
Pudo saberse que el Excelentísimo Presidente hizo caso omiso a la amenaza tras consultar las encuestas y asegurarse que cuanto menos la gente sepa, más lo votan: -es otra cosa más que el mercado regulará.
Comentarios
Publicar un comentario