Ya no
Asombrosamente, una querida amiga me mandó al cuerno porque no me gustó la serie tan fuera de serie. Me bloqueó, me llamó "desequilibrado" y me recomendó tomar risperidona. Me dejó un divertido mensaje insultándome con mucho encanto-yo recomiendo a quien desee abandonar a alguien y terminar un vínculo hacer el favor de ser desagradable.
Hoy, aunque tengo realmente muchos temas que trabajar en terapia, prácticamente la sesión estuvo dedicada a ella.
Mi psicóloga me dijo que es muy bueno plantarse y decir lo que uno opina y que no idealice a una persona que fue mi amiga hace uno o dos años pero a la que no vi realmente en persona-por una gripe un día que me invitó a su casa, porque la despidieron cuando íbamos a ir al cine.
Si bien en su extenso audio hay varios elementos que si los vuelvo a escuchar me ayudan a pensar que esta mujer soberbia lo es en todos los sentidos de la palabra o que hablan de una incomprensión abismal sus atribuciones a mi proceder, intenciones que jamás tuve, ensañamiento contra el cine argentino, estar pendiente del trending topic y demás dislates...ippur su voz es majestuosa.
Me preguntó si a todo el mundo espantó que me espantara "El Eternauta" y confesé que al contrario, gente que no me saludaba hace añares pasó a felicitarme por decir lo que todos pensaban o al menos algunos.
¿Y por qué te quedás con lo malo?
Supongo que porque es completamente inesperado y bastante incomprensible.
Expresar un disentimiento respecto de un producto de la industria del entreteniento es como un juego, no debería comprometer las afinidades espirituales que habíamos cultivado en tantos diálogos, tantas contenciones, tantas catarsis íntimas.
Mi psicóloga insiste en que nunca la vi en persona.
Tengo que agarrarme de eso como consuelo.
Y olvidar que a mi psicóloga, que me atiende por google meet, tampoco...
Matias Puzio
El mundo está tan enloquecido, que hoy por pensar distinto te insultan gratuitamente, te mandan al siquiatra y encima te bloquean.
Comentarios
Publicar un comentario