Pussyfoot
Vean a qué nenes le gana el Óscar a la mejor canción a esta edad Bob Dylan, se las explica otra cantante, JLo, que es cierto llegó a lo que llegó porque tuvo un culo bárbaro.
Si oímos los temas que perdieron, no lo podemos creer.
Algo similar pasa cuando vemos que Borges premió a Octavio Paz por encima de Onetti y Rulfo por considerarlo más universal.
La historia de quién ganó un premio y a quién se lo ganó es anonadante.
En su discurso de agradecimiento, tras beber un vaso de soda cáustica, Bob Dylan agradece que no le hayan aplicado el corset de la corrección política y le hayan permitido derramar ponzoñosa bilis. Para decirlo tiene el suficiente oído poético como para admirar grandes insultos de su lengua: el verbo to pussyfoot
La letra es la mas Leonard Cohen de su carrera.
Solía importame pero pasaron cosas.
No podés ganar si no tenés buenas cartas.
Todas las verdades del mundo se reducen a una cochina mentira.
Traté de alejarme de mí mismo lo más que pude.
La gente está loca.
Podés herir a alguien sin darte cuenta.
Soy hipersensible pero ni en pedo dejo que lo notes.
Por momentos el manipulador de golpes de efecto rozando lo cursi se toma un descanso en este posicionamiento en que está por encima de este mundo pero como antihéroe porque el mundo va a explotar y lo van a linchar, en esta insólita conversión del Mesias de la Anticultura en antihéroe y nos da oscuridad pura, sin significado: quiero enamorarme de la primera mujer que pase y...¿qué va a decir, qué va a hacer con ella?: ponerla en una carretilla...es decir: metáfora de nada, suena bien, es lo que se me ocurrió, liberenmé alguna vez de tirarles data y bajar línea y tener mensajes de autor permanentes. Luego un pasaje que nos recuerda la peor protesta de Swann esclavizado por su celoso amor a Odette, la quintaesencia del amor que fue convocado para traernos locura y enajenación: pensar que estoy enamorado de una mujer que no me gusta en absoluto...
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