Glúteo
Anoche invité a casa a cenar a este pretendiente, este "chongo" hay que decir ahora...hay millones de nuevas categorías para no decir más "me caso", "el gran amor de mi vida", "estoy noviando"...ahora todo es "veo a un dispositivo sexoafectivo sin la coacción de una codependencia tóxica ni la irresponsabilidad emocional de un ghosteo".
El pibe me copa, mal. Habla de cine, habla de filosofía, habla de literatura, sabe bocha. Es alemán, creo, o sueco. Martín Bauer o Brauer, no recuerdo...No es que no le vi hasta el apellido, pasamos una tórrida noche de sexo frenético...bah, muy tierno, muy dulce, muy cariñoso...dormimos abrazados y me agarraba un cachete del culo en el abrazo, un glúteo, una nalga, ya ni sé cómo hay que hablar ahora, en la carnicería te venden la falda transversa, ya las identidades sexuales llegaron a los cortes de carne...Ustede dirán "posesivo, marcando territorio", pero yo lo viví como protector y abarcativo...
El tema es que lo eché...
Hay en mi familia una larga historia de antecedentes de bipolaridad o maníacodepresión como se decía antes...Y mi hermana me había mandado un mensaje al celu que decía "no puedo dormir".
Yo sabía que se iba a desencadenar ese momento. Mi hermana vive en la casa de al lado, tapiamos cuando me construí mi cueva. Siempre hice terapia, deporte, tomé sol, comí pescado, siempre me cuidé de esta tendencia a la depresión pero mi hermana ya frisa los cincuenta y tiene mucha tolerancia al alcohol, se toma sus dos generosas copas de vino antes de dormir cada noche, yo velaba porque no aumentara la dosis, tampoco le voy a quitar uno de sus pocos placeres.
-Martín. La pasé muy bien. Es raro conocer alguien que te coge tan bien que querés seguir toda la noche aunque tiene tan buena conversación post coitum que preferirías charlar. Me cagué de la risa. No solo tenemos piel. Sabés escuchar. Sos sensible y no sos creído. No es fácil conseguir a un amante o a un interlocutor como vos. Pero el momento que venía temiendo hace mucho acaba de tener lugar: los primeros episodios de angustioso insomnio de mi hermana que prefiguran una internación psiquiátrica si no me ocupo al cien por cien veinticuatro siete de contenerla. No te conté pero papá se suicidó por no soportar la depresión de mamá. Y mamá se deprimió cuando se cortó la luz aunque pensamos que era solo una fase. Con esto te quiero decir que hay una oscura historia de enfermedad y dolencia en mi costelación familiar, mi tío tenía una pierna permanentemente dormida que tenía que arrastrar, en fin, es una cuestión que viene de arrastre. Creí que iba a tener tiempo como para mí, como para rehacer mi vida amorosa, para gozar, darle lugar al placer, mimarme un poquito, tener un recreo, una minivacación, pero lo nuestro va a ser imposible, no me perdonaría nunca que le pase algo a Rudimancia que es un ángel demasiado frágil para este mundo. Está sin trabajo y ya ha tenido más de un intento de subsidio. Que tengas una hermosa vida, estoy seguro de que vas a hacer muy feliz a alguna afortunada. Te bloqueo para no tentarme de volver a llamarte, te bajo a abrir la puerta y quizá en otra vida vuelva a disfrutarte. Quiero ocuparme ya ya ya de Rudita.
El quía realmente lo tenía todo, hasta era masculinidad deconstruida y todo porque quedó destruido, hecho un trapo, se largó a llorar como una magdalena. Tan machote en la cama y una verdadera quinceañera indispuesta para recibir la noticia. Aullidos de llanto, realmente le partió el corazón que le soltara la mano así pero no me puede conmover más el rey de los pijazos por una cuestión hormonal que la sangre de mi sangre, mi hermanita entrando en el tenebroso sendero de la depresión clínica.
Subí a la casa de mi hermana para tener una de esas conversaciones con el corazón en la mano. Llegué y le dije: -Las angustias que nos atormentan no se van con buena voluntad, es hora de pensar en medicación. Si no pudiste dormir, es porque los autorreproches por fracasos y malas experiencias van a empezar a atormentarte todas y cada una de las noches. Quiero que sepas que voy a estar acá siempre para apoyarte cada día, a cada hora, cada minuto y a cada segundo con cada átomo de mi ser mientras palpite sobre la faz de la Tierra mi corazón de hermana...
-Putita de mierda-me contestó: -con los gritos que pegabas revolcándote toda la noche como una cerda ni con tapones en los oídos pude pegar un ojo...-
Comentarios
Publicar un comentario