Me recomendaron que lea a Borges y a Chejov: EL JARDÍN DE LOS CEREZOS QUE SE BIFURCAN


 Qué difícil traducir la diferencia entre "Helen of Troy went the men crazy" y "Helen of Troy went the men mad"

Qué desilusión. Mi coach de mindfullness abre su heladera para servirme té verde frío y está lleno de tuppers...las pelotas vive en el puro ahora este estafador

¿Dolencias?¿Malestares físicos?¿acidez? No pierdas el tiempo yendo a consultar a médicos estafadores que te van a llenar de angustia descartando un cáncer.
En el Instituto de la Historia Aplicada al Ánimo te asesoramos de manera estimulante: ¿querés faltar al laburo por una faringitis? Es porque no sabés que el admirante Nelson, toda su vida enfermizo, sin visión en un ojo y con malaria prepara la batalla de Copenhagen.
Te esperamos. Porque a veces no nos faltan vitaminas ni glóbulos rojos, sino conocimientos de historia.
En 2025 la idea de viajar en el tiempo seguía siendo una ficción.
Hoy, en 3012, vemos que se imaginaban los viajes con un afán misionero, evangelizador, revolucionario. Nadie hacía eso con los viajes en el espacio. Nadie decía: -¡oh, si tan solo pudiera viajar a Roma y destruir el Coliseo!.

Nuestros usuales viajes de hoy resultarían inconcebibles para nuestros antepasados de 2025. Casi casi serían más fáciles de imaginar para los medievales que sabían que Dios puede todo, excepto modificar el pasado. A diario hacemos viajar a nuestros hijos a la Atenas de Pericles y a la Florencia de los Médicis sin temor a que alteren nada. Hace tiempo que la empresa de viaje en el tiempo "Venga a matar a Hitler de bebé" se fundió por fraude...




Yo quiero ser de izquierda, pero el GPS me dice "su destino está a la derecha"


Comentarios

Entradas populares de este blog

David Lynch murió inexplicablemente en homenaje a su hallazgo de lo inexplicado

NO SOY UNA FOCA AMAESTRADA (in memoriam Beatriz Sarlo)

Argentina'78