Un informe exclusivo confirma que fue por las arepas
A repasar la invasión a Venezuela:
.
Si bien en su conferencia de prensa, Donald Trump aseguró que Nicolás Maduro producía drogas que eran una amenaza para el mundo y que el pueblo venezolano oprimido merecía la libertad, la violación a los derechos internacionales tuvo una motivación diferente: la arepa, tanto al horno como frita. Colombia, es sabido, no logra abastecer la demanda norteamericana de arepas y las anteojeras ideológicas del régimen chavista bolivariano restringieron la producción del manjar a niveles históricos. La acción conjunta de helicópteros, fuerzas en tierra, portaaviones y chefs paracaidistas se debió, no a fines de recuperar la democracia, sino para que los norteamericanos vuelvan a saborear la arepa de palta y pollo y los europeos, que antes del descubrimiento de América carecía de maiz, pueda paladear nuevamente esta sabrosura tan chevere.
Rusia y China no van a responder militarmente, a no ser que Donald Trump se rehuse a retirar sus palabras ofensivas: "Solo el ejército de los EEUU pueden hacer esto", como si el mundo no estuviera dividido entre tres matones.
Un rejuvenecido y canchero Trump negó guiñando un ojo nuestra conjetura: -Sí, Martín, se cae de maduro, fue por la arepa, ah re...
Comentarios
Publicar un comentario