Lady Godiva en bicicleta


Gonet: Siguen las fulcas, fulcas, fulcas (trifulcas) entre la muchedumbre en las largas filas para reservar un lugar de observación para "la dulce revancha", tal como se conoce popularmente al operativo "Puente Noria Completa" que tendrá lugar mañana.
Se espera que Lady Godiva reciproque desde las más tempranas horas la histórica pedaleada regalaticia que el galán maduro protagonizó el pasado sábado, acercándole a algún local o tienda un libro de obsequio y huyendo como un conejo asustado de la intensidad de la adrenalina de la inverosímil calentura correspondida.
El hecho de que la Princesa Ciclista replique la hazaña uniendo Berisso con Almagro Termos Lumilagro Yerba No Hay completamente desnuda y solo tapada por su larga cabellera ha oficiado como acicate para congregar a las multitudes a la observación participante desde cada posta del recorrido y con atención flotante en Puerto Madero, sede el Casino Flotante libre de impuestos territoriales.
La dulce enamorada salió al cruce del baño de las multitudes y advirtió, coqueta: -me llegan a tocar y los recago a trompadas.
Se sigue especulando con el itinerario por el cual optará la piernuda pretendida para bendecir con su presencia las arterias de la circulación que nos transporta.
El representante de la cosificada negó que el primer besito pueda producirse mañana mismo, pese a que ya hay el cariño suficiente: -hecha mierda tiene la garganta el hijo de puta, renacuajos, murciélagos, sapos, toda clase de pestilencias le va a contagiar.
En relación al libro en cuestión que la Dama Misteriosa portará y legará a la posteridad mientras cae postrada a la postre, nada pudo saberse, el hermetismo es total.
Se especuló con un poemario de un tal Ramiro, pero nadie confirmó la especie reduciéndose esa info a una de esas bolas que se corren y a las que no hay que darles bola, por rompebolas...
Para quien no la leyó, la peripecia inaugural del pasado sábado, aquí:




 https://mecagoentodoloquesemeneaakkusativ.blogspot.com/2025/03/el-amor-mas-largo-del-mundo-124-km.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envidiosa

David Lynch murió inexplicablemente en homenaje a su hallazgo de lo inexplicado

NO SOY UNA FOCA AMAESTRADA (in memoriam Beatriz Sarlo)